Borrón y cuenta nueva. Ese es el objetivo del Sevilla Atlético tras el más que desafortunado encuentro disputado en Marbella el pasado fin de semana. Ante el Villarreal CF 'B', los de Jesús Galván, ante el incesante apoyo de la afición sevillista, tienen en sus manos la oportunidad de resarcirse de todo aquello cuanto perjudicó al equipo en la derrota cosechada ante el cuadro de la Costa del Sol. Por su parte, el filial grogueta aterriza en la capital hispalense con un punto menos en la tabla tras encadenar una victoria y tres empates consecutivos, ocupando la decimocuarta plaza en la clasificación, dos puestos por debajo del Sevilla Atlético.
Jesús Galván podrá contar en la cita con Robert Jalade después de que jugador sevillista fuera citado con la selección de Rumanía sub-20 en la ventana internacional del mes de octubre. También podrá ser de la partida Darío, después de que el Comité de Competición le retirase al lateral diestro sevillista la segunda cartulina amarilla recibida frente al Marbella en una inexistente falta que provocaba la soprendente expulsión del jugador. Por su parte, Andrés Castrín será baja tras haber recibido, minutos antes en el mismo encuentro, una tarjeta roja directa.
El partido se disputará a las 20.30 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Aleksandar Ivaylov, del comité balear. La narración del encuentro podrá seguirse desde las 20.15 horas por las plataformas del Sevilla FC en directo a través de SFC Radio y SFC TV (en FM, TDT y emisión online en web de radio y de televisión y a través de la aplicación móvil) y twitch.