Nemanja Gudelj fue protagonista este domingo en 'Gol a Gol', de Andalucía Televisión. El capitán sevillista comentó en primer lugar su visión sobre el estado actual de la plantilla: "Estamos en un muy buen momento, el equipo se ve creciendo mucho y sacando el trabajo del entrenador adelante. El viernes hicimos un partido bastante completo. Sabíamos que el rival iba a salir bien en su campo, pero el equipo compitió bien para sacar los puntos".
Además de hablar de lo logrado en el club de Nervión, se mostró agradecido por el cariño de los sevillistas: "Es un orgullo que la afición hable tan bien de mí. Todos es puro trabajo y eso no se compra, no se regala. Hay que ganarlo en el campo". A la hora de responder preguntas de aficionados, habló de objetivos de manera ambiciosa: "Uno aspira siempre a volver a ser el Sevilla que tiene que ser y que merece este club tan grande. Para esta temporada, debe ser personalmente entrar en Europa y ganar la Copa. Eso sería bonito". También se refirió al orgullo de ser capitán, reflejado también en la figura de Jesús Navas: "Ser capitán del Sevilla es transmitir ese sentido de jugar para el Sevilla y vivir el club. Lo de Jesús es impresionante, fenómeno, leyenda... es un ejemplo para mayores y niños. Un ejemplo de vida".
De vuelta al partido del viernes en Cornellá, destacó la reacción del grupo: "Venimos de un golpe duro ante el Barcelona, pero esto muestra la calidad y la fuerza que tiene el grupo. Nuevo reto para enseñar el Sevilla que queremos ser y lo hicimos". Y no faltaron palabras para el técnico García Pimienta: "El míster ha generado una gran unidad en el grupo, sabiendo cuando ponerse serio y cuando ser amigo. Y luego la visión que tiene de fútbol es muy buena para el Sevilla que queremos ser. Transmite mucha tranquilidad al grupo, confía en su trabajo y eso se nota... su renovación yo no la conocía, pero querían traer tranquilidad y creo que es una de las mejores cosas que han hecho".
"Ser capitán del Sevilla es transmitir ese sentido de jugar para el Sevilla y vivir el club"
Reconociendo su crecimiento personal, se refirió de nuevo a las aspiraciones del conjunto blanquirrojo: “Siempre pienso en positivo y creo que el Sevilla debe ir a por lo máximo. El proyecto está creciendo y tenemos mucho margen de mejora, el equipo tiene calidad y hay que ir a por todas”. Acabó el serbio con un mensaje a los sevillistas: “Darle las gracias por estar siempre detrás de nosotros y por ayudarnos en un momento difícil. Gracias a ellos estamos saliendo y yo puedo decir que tengo mucha confianza en el futuro que va a venir para dejar al club donde se merece estar”.