La Escuela de Fútbol 'Antonio Puerta' es el entorno ideal para que los niños hagan deporte, se desarrollen, aprendan y, sobre todo, se diviertan mientras se forman en valores sevillistas. En aras de intensificar esa enseñanza, esta temporada es la primera vez que distintos equipos de la escuela participan en competiciones del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD).
Los equipos participan en fútbol base, teniendo en cuenta que la promoción de esta temporada la protagonizan niños nacidos entre 2011 y 2020. En este caso, los representantes de la escuela fueron los de mayor edad. El viernes pasado se desarrollaron en los campos de la escuela, sitos en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, los primeros partidos, que organiza el propio IMD según distritos de la ciudad.
Para el curso 2024-25 todavía está abierto el plazo de inscripción. Toda la información necesaria está recogida en esta dirección web, mientras que para proceder a la matriculación es necesario entrar en este enlace. El curso está diseñado para las siguientes categorías: bebé, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Cada alumno pertenecerá a un equipo que llevará el nombre de un jugador del Sevilla FC y recibirá el material deportivo necesario para su entrenamiento: dos equipaciones de juego completas (camiseta, calzona y medias), chándal largo, sudadera de entrenamiento, chubasquero y mochila.