Ramón Martínez fue protagonista en 'La Cantera' este pasado lunes. El central del Sevilla Atlético habló primeramente del último encuentro, que acabó con derrota en el Estadio Jesús Navas: "Estamos dolidos tras la última derrota porque no dimos la mejor imagen. Hay que pasar página, corregir lo que no hicimos bien y el domingo dar el do de pecho". En este sentido, señaló también que "esperamos que solo haya sido un accidente y ya estamos enfocados en esta semana, trabajando al máximo. Es momento de hacer autocrítica, de decir las cosas como son y apretar los dientes para volver a ser ese equipo competitivo que siempre hemos sido". De igual forma, indicó que "esto no tiene que empañar todo el trabajo que venimos haciendo y hay que saber que dependemos de nosotros en todo en una categoría muy difícil de ganar. Todos los equipos tienen mucho potencial y tenemos que estar preparados, ya que en su casa son fuertes y fuera siempre intentan sacar lo mejor de sí".
En lo personal, habló de que se encuentra con mucha confianza: "Estoy en un momento de mucha confianza en una categoría en la que me estoy encontrando bien y trabajando lo máximo para que no sea efímero. Tenía claro que me quería quedar para aportar lo máximo a este club. El cuerpo técnico me está haciendo sentir muy bien, así como Agustín, el presidente, Víctor Orta... tengo que seguir trabajando para devolver la confianza a un club con tanta grandeza". En este sentido, también fue autocrítico consigo mismo a la hora de hablar de su recorrido en el club: "Siempre hay baches en el camino. En el primer año empecé jugando con Acejo, tuve una lesión y no encontré mi nivel y luego Antonio Hidalgo me acabó sentando en el banquillo de manera justa porque no estaba a mi nivel. Cambié mi mentalidad y con mucha exigencia, buscaba mantener esa regularidad para aportar a ese final en el que fuimos campeones. Ahora estoy trabajando para conseguir objetivos más ambiciosos".
El debut en Las Rozas: "Sientes el hecho de no poder fallar y asumir la responsabilidad que conlleva el partido"
Para cerrar, se refirió como no podía ser de otra manera al debut con el primer equipo en Las Rozas: "Ya tuve la suerte de hacer la pretemporada con ellos en momentos inolvidables y ya en partido oficial más todavía. Son palabras mayores lo que se vivió en Las Rozas, siempre saliendo concentrado y con responsabilidad. El míster es una persona muy cercana con los canteranos y que transmite mucha confianza, con mucha naturalidad. Sientes el hecho de no poder fallar y asumir la responsabilidad que conlleva el partido, también sabía lo que era la Tercera División. Me tomé el debut con toda la naturalidad de saber que estoy preparado y de que todo iba a salir bien".