El goleador de la tarde, Djibril Sow, mostraba su alegría tras hacer un gol que valió la victoria ante el Rayo: "Muy contento porque hemos ganado un partido complicado y muy importante. Es mi primer gol de la temporada y estoy muy contento. Isaac ha hecho un buen trabajo, una asistencia top y para él también ha sido un buen partido. La situación en la que estamos no es perfecta para el equipo, en la segunda parte se ha visto y había presión por ganar, pero es una victoria muy importante y espero que aumente la confianza en los siguientes partidos. Ahora tenemos una semana larga para trabajar, pero sienta bien ganar".
Su asistente, Isaac Romero, también ponía el foco en la importancia de volver a ganar: "Contento por la victoria tras dos derrotas consecutivas. Había que darle otra alegría a la afición en casa y estoy contento por el trabajo de todos y por poder ayudar al equipo en el gol. Para mí es una alegría que la afición coree mi nombre y demuestre que está conmigo en estos momentos en los que no estoy haciendo gol. Ven que estoy dejando todo en el campo y que, como hoy, ayudo con la asistencia. Que estén tranquilos porque vamos a darles más alegrías. He pensado esa jugada en el momento, he visto que llegaba Sow y hemos conseguido el gol de la victoria".
Isaac: "Es una alegría que la afición coree mi nombre y demuestre que está conmigo"
En cuanto a la zaga, Kike Salas habló también de la importancia de ganar sin encajar: "Un partido muy sufrido que debimos haber manejado mejor con uno más, pero necesitábamos los tres puntos y la gente se lo merecía. Tenemos que coger confianza y seguir mejorando. No había otra cosa que sacar los tres puntos y ha sido sufrido, pero todos los equipos juegan. Estoy cogiendo confianza, el míster me la está dando y hay que seguir mejorando cada día. Las semanas largas no nos gustan, pero hay que recargar pilas para el lunes e intentar ir a por la siguiente victoria. Estoy contento por Isaac, no es un momento fácil para él pero se merecía esa asistencia y estoy seguro de que le van a llegar los goles".
Por último, las impresiones de Loïc Badé: "Fue duro, pero hemos hecho lo más importante que era sacar los tres puntos. Era lo que necesitábamos y tenemos que seguir así. Tomar confianza es muy importante. Hablar y estar concentrados desde el inicio hasta el final. Estamos luchando y tenemos que ir a por más. Seguiremos trabajando para sacar los tres puntos en los próximos partidos".