Imagen principal
Club

ASÍ FUE EL REGRESO DE IVÁN ZAMORANO A SEVILLA

26/11/2024
Entradilla
El jugador presenció en directo la victoria frente al Rayo Vallecano y conoció las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Cuerpo Superior
Iván Zamorano regresó a la que fue su casa entre los años 1990 y 1992 cuando vistió la camiseta del Sevilla FC. El delantero chileno visitó al primer equipo en el entrenamiento del pasado viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y presenció la victoria ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el duelo de la 14ª jornada de LALIGA. 
 
Además, Zamorano tuvo la oportunidad de saludar a Juan Martagón, actual delegado del primer equipo y uno de sus antiguos compañeros en aquel Sevilla FC de los años 90 y pudo intercambiar impresiones con el entrenador, Xavier García Pimienta, y el jugador, Isaac Romero y también con sus compatriotas chilenos en el club, la jugadora del primer equipo femenino, Millaray Cortés, y los médicos Matías Morán y Javier Orellana.
 
"Poder estar acá y después de tanto tiempo creo que siempre es bonito volver a la casa en donde me acogió tan bien como el Sevilla y tener el cariño de la gente. Fueron dos años maravillosos y para mí fue lindo porque yo venía de Suiza. Venía del frío, venía en donde la gente le costaba un poco la emoción, pero, llegué a Sevilla y me encontré con una ciudad y una gente maravillosa, yo he vivido dos años acá espectaculares", rememoró sobre su etapa como jugador del club.
 
Asimismo, el ex jugador sevillista se mostró entusiasmado con los cambios que han experimentado las instalaciones del club desde su etapa y también del crecimiento deportivo del Sevilla FC: "Me llamó muchísimo la atención. Lo hecho ahí es maravilloso. Entonces siempre es bueno que se le dé todas las herramientas a los jugadores para que estén cómodos, para que tengan un buen campo de entrenamiento, para después tengan un buen campeonato. El estadio también ha cambiado un poco pero no mucho.  Hay más zonas VIP que en el momento que yo jugaba, no estaban, pero yo creo que el corazón, la pasión y el alma de la gente sevillista no cambia".