Alejandro Pozo volverá a enfrentarse al que fue -y sigue siendo en el corazón- su equipo. La eliminatoria copera entre la UD Almería y el Sevilla FC deparó que el lateral de Huévar del Aljarafe pasara este mediodía por 'Solo el Sevilla' para comentar el emparejamiento: "Nosotros estamos bien, en una buena racha. Yo en lo particular, contento. Teníamos muchas ganas de jugar la Copa en casa después de varios años. El Sevilla es un grande y nosotros venimos en buen momento y tenemos posibilidades. A partido único puede pasar cualquier cosa y va a ser un partido muy bonito, duelo andaluz y con muy buen ambiente".
Su marcha definitiva fue en 2021 tras varias cesiones, pero Pozo no se olvida del club donde se formó: "Para mí, siempre, jugar contra el Sevilla va a ser bonito. Es un partido especial porque yo he salido de ahí y soy sevillista, pero estamos con muchas ganas y creemos que podemos hacer algo bonito en esta Copa. Estaba aquí viendo el sorteo y en cuanto ha salido el Sevilla he hablado con mi familia, ya con la bromita de a ver quién gana, con ese pique ya".
Un partido que, curiosamente, será el primero sin Jesús Navas: "Para mí, siempre lo he dicho, es mi ídolo y lo va a ser siempre. Estoy orgulloso de haber podido compartir vestuario y posición con él. Siempre me ha ayudado y me llevo muy bien con él. Le tengo un cariño especial y es una pena que se retire, pero tiene que estar muy orgulloso de lo que ha hecho". Por último, habló del papel actual de la cantera en el primer equipo: "Ahora hay muchos canteranos. El club está ahora en una situación diferente a cuando estaba yo y están aprovechando su oportunidad. Ayer, goles de Isaac y Juanlu, las asistencias de Kike... Para mí es una de las mejores canteras de España y tiene jugadores muy interesantes".