Ya ha pasado la Navidad pero no por ello la Fundación Sevilla FC cesa sus actividades de asistencia social. De hecho, este miércoles ha estado presente en el barrio de Torreblanca para completar la entrega de juguetes que ha ido recopilando en las últimas semanas. Los destinatarios han sido los niños de esta zona de Sevilla, una de las que sufre mayor riesgo de exclusión social, gracias a la colaboración con la asociación 'Educar en la calle', que lleva actuando en dicha zona casi cuatro décadas.
El acto se une a la entrega que ya se realizara la semana pasada en el Ramón Sánchez-Pizjuán a distintas asociaciones de Sevilla, que articularán el reparto de los artículos reunidos en la recogida navideña de juguetes. En la entrega de este miércoles fueron nada menos que los Reyes Magos quienes llevaron personalmente los regalos a los niños de Torreblanca, consiguiendo que se llevaran una magnífica sorpresa.
El Sevilla FC ya invitó en 2024 a los niños de Torreblanca a conocer el Ramón Sánchez-Pizjuán a través del Stadium Tour, en una experiencia inolvidable para ellos.