Djibril Sow ha sido el protagonista en la habitual rueda de prensa de un futbolista del Sevilla FC intersemanal. En esta ocasión ha sido el suizo, que cuajó un gran partido en la victoria ante el Girona FC, quien ha respondido las preguntas de los medios. Sow ha comenzado destacando que "después del partido del Valencia hemos tenido una charla todos y hablamos de mejorar nuestro juego, nuestra mentalidad y nuestra actitud. Antes de ir a Gerona hemos mejorado muchas cosas y estamos muy contentos por cómo se dio el partido".
"He jugado en la posición que me siento más cómodo posible y en la que creo que más puedo ayudar al equipo cuando estoy en mi mejor forma. Estoy muy contento", añadía.
Sow fue preguntado por la renovación de García Pimienta anunciada tras la victoria ante el Getafe CF: "Creo que la temporada pasada fue muy complicada para nosotros porque tuvimos tres entrenadores diferentes y eso para un equipo es muy difícil de adaptarse y poder hacer algo con tantos cambios. Es una buena señal para todos la estabilidad del club y por supuesto para nosotros".
"Es muy importante mantener el nivel de Gerona y ganar al Espanyol para sumar dos victorias consecutivas"
Sow también afirmaba que "después del Valencia estaba todo mal y ahora parece que volvemos a hablar de Europa otra vez. Para nosotros es muy importante mantener el nivel ante el Girona y ganar al Espanyol, porque será la primera vez que ganaríamos dos veces de forma consecutiva y sería un gran paso adelante".
El centrocampista blanquirrojo comentaba que "todo es cuestión de confianza. Sé que tengo la calidad suficiente para hacer más cosas en ataque y también más goles. Es una de las cosas que quiero mejorar en esta segunda vuelta con el equipo".
"Fue duro tener varias lesiones porque no podía estar en forma y ayudar. No tuve ninguna lesión en cinco años"
"Tenemos hambre de hacer algo especial esta temporada, tenemos la mentalidad y el talento suficiente. Se ha visto en Gerona que somos capaces y ahora tenemos que ser nosotros los que lo demostremos en el campo. Queremos tener un buen apoyo de la afición en el Sánchez-Pizjuán porque pone a todos los equipos que vienen en problemas", dijo el suizo.
"Para mí ha sido muy extraño tener estas lesiones porque en los últimos cinco años no tuve ninguna, aquí he tenido varias en tres meses. Fue duro porque no podía estar en mi mejor forma y ayudar al equipo. Ahora he mejorado y cambiado algunas cosas para estar bien físicamente y poder ayudar en la mejor forma posible", expresó Sow.
"El Sevilla es un club con muchos títulos y éxitos, pero en la situación que estamos ahora creo que es muy importante la estabilidad, ir construyendo algo nuevo y por eso vine aquí, para intentar jugar en Europa con el Sevilla y ganar títulos", finalizaba.