El Club de Empresas del Sevilla FC, que ha cumplido la mayoría de edad, disfruta de un excelente estado de salud. No en vano, terminó la temporada pasada con un total de 34 actividades organizadas en busca del dinamismo y del fortalecimiento del tejido empresarial la comunidad local. Entre eventos deportivos,
formativos, lúdicos, relacionales y sociales, el Club de Empresas sevillista ha ido renovando su repertorio, innovando en un 25% de las actividades programadas y desarrolladas, siendo la mitad de carácter formativo.
Pionero en el mundo del fútbol español, otra buena muestra del buen estado de salud del Club de Empresas del Sevilla FC es el apadrinamiento que protagonizó hace unas semanas en la puesta de largo de un nuevo club de negocio, el del Xerez Deportivo FC, el cual tendrá en el sevillista el espejo donde mirarse y donde encontrar una dilatada experiencia que les sirva de referencia.
300 compañías , 57 de ellas patrocinadoras
En dicha puesta de largo, el director del Club de Empresas del Sevilla FC, Manuel León, recordó el objetivo principal de estas iniciativas: promover la cultura de la ciudad. La Semana Santa, la Feria de Abril, el mundo del toro, eventos basados en historias y leyendas de Sevilla e incluso festividades como el Rocío o los Carnavales fueron protagonistas en el calendario anual.
El Club de Empresas del Sevilla FC está formado por más de 300 compañías, de las cuales 57 son patrocinadoras directas. En total, más de 2.500 directivos de 500 empresas participan cada año en las actividades organizadas, lo que refleja las amplias posibilidades relacionales y de generación de oportunidades comerciales en torno a esta organización, que ha vuelto a dar un salto cualitativo respecto a otros clubes de negocio apostando por la tecnología y la innovación a través de las actualizaciones de su APP y con 4 eventos organizados de forma digital.