Imagen principal
Medios SFC

ANTOÑITO Y JESÚS GALVÁN, PROTAGONISTAS DE LA SEGUNDA CHARLA 'CORAZÓN CALIENTE, CABEZA FRÍA'

26/03/2025
Entradilla
Dos nuevos exsevillistas formados en los escalafones inferiores de la entidad, y miembros actuales de la disciplina del club, de la mano de Midea rememoraron sus mejores recuerdos a la hora de defender el escudo del Sevilla FC en el Gran Derbi
Cuerpo Superior

Sumergidos en la semana del Gran Derbi, Jesús Galván, actual entrenador del Sevilla Atlético, y Antoñito, miembro del área de tecnificación de la entidad, compartieron una nueva charla en la que ambos exsevillistas rememoraron con ilusión sus mejores vivencias y recuerdos a la hora de defender el escudo del Sevilla FC sobre el terreno de juego ante el eterno rival en un espacio temporal no muy lejano entre ambos protagonistas. Todo ello, dentro de la campaña 'Corazón caliente, cabeza fría' de la mano de Midea, patrocinador principal del Sevilla FC.

Así, destacaron la importancia del saber competir y preparar dicho encuentro, enfatizando en la trascendencia de la motivación que se genera tanto dentro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios como en la calle los días previos al partido. En esa línea, el actual técnico del filial sevillista ahondó en que "desde categorías inferiores son partidos señalados. Competimos y le damos un extra de motivación. Intentamos que ese corazón caliente se pare y tengamos más cabeza fría. Al final, hay que saber medir los nervios y la tensión que conllevan los derbis. Esos partidos los dominamos mejor en el competir".

Antoñito, por su parte, recordó con una sonrisa la manera en la que el equipo competía y se adueñaba de los enfrentamientos ante el equipo heliopolitano: "Competíamos y ganábamos muchos partidos. En aquella época el derbi era súper importante. El Sevilla FC ha competido estos derbis con mucha inteligencia". Una opinión completada por un Jesús Galván que, además, acentuó que el Sevilla FC "se ha sentido superior, sin ser arrogantes. Así lo alaban los datos. Los derbis los sabemos manejar mejor, independientemente de la situación por la que pase el equipo".