Joaquín Caparrós ha comparecido tras la derrota ante el CA Osasuna. Sobre lo sucedido este jueves en El Sadar, el técnico sevillista valoró inicialmente que "nos vamos contrariados, el equipo ha hecho un gran esfuerzo y hemos neutralizado a Osasuna, que ha hecho el gol a balón parado. Hemos tenido incluso la ocasión más clara del partido y también en el segundo cinco ocasiones clarísimas, pero en el fútbol lo que vale es ganar y aún así tengo que felicitar a todos los futbolistas del Sevilla".
En cuanto a lo sucedido con la expulsión de Dodi Lukebakio, el técnico utrerano se mostró también claro en la respuesta: "No voy a entrar en la segunda acción, entro en la nuestra... el sábado tenemos final de Copa, ¿se atreverían a echar a Vinicius o Raphinha en el minuto 20 de la primera parte? nos estamos jugando mucho. Estamos en la alta competición y hay que medir mucho".
Para cerrar, habló ya en clave de la próxima cita en Nervión ante el CD Leganés: "Hay que recuperar a los futbolistas y confiar. Hay que prepararse para un partido importante en nuestro estadio".