Nyland, uno de los jugadores destacados del encuentro, hizo una valoración positiva sobre el partido, a pesar de la derrota contando con dos expulsiones: “Hemos competido bien, hicimos muchas cosas bien, hemos tenido oportunidades para ir adelante también, pero con dos menos, contra este equipo -uno de los mejores del mundo- es casi imposible competir. Pese a todo, estoy muy contento con el grupo y dejamos todo en el campo". También quiso hacer mención al incansable aliento de la afición: "El último partido en casa nos llevaron en volandas y por eso ganamos, pero con dos expulsiones ha sido muy difícil. El próximo partido vamos a intentar sacar los tres puntos por ellos”.
Sow, por su parte, analizó las expulsiones de sus dos compañeros, Badé e Isaac Romero: “La primera para mí no fue tarjeta roja, los jugadores del Real Madrid han dicho eso y matas un poco este partido, para nosotros y para la afición. Al final creo que hemos luchado, hemos corrido mucho, pero estoy triste porque no hemos conseguido una victoria en el último partido de la temporada en casa”.
Gudelj: "Hemos enseñado ese corazón y queríamos dejarlo todo por la afición"
Por su parte, el capitán, Nemanja Gudelj, alabó el esfuerzo del equipo: ”Hemos enseñado ese corazón y queríamos darlo todo para la afición, que ha estado con nosotros. Hemos generado ocasiones más peligrosas que el Real Madrid con un jugador menos". Ya para cerrar, Kike Salas destacó la respuesta de los suyos con nueve jugadores: ”El equipo ha sabido reponerse de esa roja, nos hemos juntado y hemos tenido incluso una ocasión clarísima en la primera parte. Tenemos que estar orgulloso del trabajo de hoy que nos ha costado mucho. Contra estos grandes equipos jugar con nueve es muy difícil”.