Unai Emery resumió ante los medios de comunicación el choque ante el Molde en la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League. "Teníamos dos objetivos, el primero y más importante lo hemos cubierto, completar una continuidad del resultado de ida y el segundo era ampliarlo a ganar el partido, hacer gol en campo contrario y que el equipo consiga aumentar esa competitividad a este ilusionante tramo que nos queda en las tres competiciones", comenzó comentando el técnico sevillista.
El entrenador de Hondarribia no estaba contento con el resultado y analizó lo visto al concretar que "el resultado nos ha dejado contrariados, hemos generado ocasiones de hacer gol pero ese acierto que no hemos tenido nos ha penalizado. El resultado de ida nos daba el tener la eliminatoria mentalmente encauzada, pero queríamos cubrirlo con el objetivo de ganar y eso nos tiene que doler".
"El resultado de ida nos daba el tener la eliminatoria mentalmente encauzada"
Respecto al nivel demostrado por el equipo, Emery defendió la eliminatoria por encima del partido: "Tenemos que seguir trabajando mejor y dando minutos a futbolistas para que tengan rendimiento. Vamos a seguir trabajando con ellos. Lo que de verdad me duele es perder más allá de cómo ha ido el partido. A mí no me gusta perder, hay cosas que han sido positivas y tenemos que valorarlas, pero deben serlo más para elevar el rendimiento", analizó el técnico vasco.