Carlos Fernández, uno de los pesos pesados del Sevilla Atlético ha pasado por los medios oficiales para dar su visión sobre el partido del domingo ante el Cartagena tras la derrota con el Recreativo. Carlos apunta a la fiabilidad del filial para sacar el choque adelante: “La dinámica ha sido buena aunque tenemos el partido del Recreativo. Tenemos mentalidad positiva y ha sido un pequeño bache en el camino. Afrontamos el partido con ilusión, iremos a sacar la victoria. El Cartagena es un equipo exigente que tienen necesidad, aunque nosotros también. Tenemos la salvación ahí cerca y queremos conseguirla lo antes posible. La Segunda B, sobre todo en las segundas vueltas, son partidos muy físicos y exigentes. Son equipos que para su objetivo tienen mucha necesidad y te exigen. El Cartagena nos empató en casa. Son equipos fuertes y que juegan sus bazas”
CARLOS FERNÁNDEZ: "QUEREMOS CONSEGUIR LA SALVACIÓN LO ANTES POSIBLE"
En otro orden de cosas, también ha comentado los objetivos del filial. Hasta el momento sigue siendo la permanencia, pero…: “Desde el principio hemos tenido claro que hay que pensar en el siguiente partido. Si pensamos así, y damos todo en un partido, a partir de ahí se van viendo los resultados. Hay que conseguir puntos de tres en tres y la realidad es que estás en la zona alta. Hay que estar a la altura. Para eso hay que trabajar como lo hacemos todos los días, con concentración y madurez. No nos podemos relajar. Los detalles marcan la diferencia.”
"No nos podemos relajar"
Y es que la temporada está siendo muy buena para el Sevilla Atlético, como así lo demuestran sus números, a la par que los de Carlos Fernández, hasta el momento, con nueve goles en su haber, lo que le convierten en uno de los máximos artilleros del Grupo IV de Segunda División B: “Es cierto que personalmente me encuentro bastante bien y muy feliz. No solo por los goles y porque gane el equipo, sino por el grupo que hay, se trabaja genial. Eso facilita el trabajo y viene bien para aprender y mejorar. Está claro que cuando todo este círculo que engloba al equipo es así todo viene más. Una magnífica temporada. Todavía quedan 16 jornadas y esperemos seguir enganchando a la afición, que cada domingo haya más gente en la Ciudad Deportiva es que el Sevilla Atlético está haciendo algo bien.”