Imagen
Emery en su banquillo ante el Logroñés
Primer Equipo

EMERY: "QUERÍAMOS UN RESULTADO AMPLIO DE CARA A LA VUELTA"

03/12/2015
Entradilla
El técnico destacó el buen nivel de los debutantes y la predisposición de todo el equipo
Cuerpo Superior

Unai Emery compareció brevemente en la sala de prensa del Nuevo Las Gaunas tras la clara victoria copera ante el Logroñés, mostrándose muy satisfecho por el juego y el resultado: "Queríamos un resultado de ventaja para la vuelta y lo hemos hecho. El Logroñés ha dado un nivel alto de presión y hemos conseguido el gol pronto para imponernos y conseguir ese buen resultado".

Preguntado por el cambio de sistema en la segunda parte, en la que actuaron dos referentes arriba, el vasco reconoció que era un buen momento para realizar probaturas: "Seguimos en una línea en la que sabemos que los dos puntas nos pueden dar cosas, pero en situaciones intermedias la ventaja de partida la seguimos manteniendo al jugar con más gente por dentro. Nos venía bien jugar con dos para el trabajo de ambos y sabiendo que podemos encontrar un equilibrio positivo".

Cuerpo Inferior

También hizo referencia Unai a los tres debutantes: "El Sevilla es un club de cantera y tiene que estar pendiente de esos jugadores que van saliendo. Hemos tenido el debut de David Soria en la portería, a un Diego González que tiene hechuras y a Curro, un chico muy joven que viene trabajando muy bien y le puede venir muy bien para hacerse al nivel de exigencia. Pero estoy contento con todo el equipo por el buen partido de Cristóforo o de Iborra, así como con la predisposición de todos para reivindicarse".

Para terminar, tras tranquilizar ante las molestias de Reyes, reconoció que quiere que su equipo ilusione en esta competición: "No es una espinita pero tenemos un objetivo en la Copa y yo hace tres campañas me incorporé en la semifinal ante el Atlético y vi la ilusión que había. Estas dos temporadas han sido una pequeña decepción y queremos mantener la ilusión de una afición que quiere que hagamos cosas en la Copa. Será un mes de enero muy duro, con respeto a esta eliminatoria y al Logroñés, pero buscamos tener un camino bonito en la Copa".