Sergio Rico compareció ante los medios de comunicación tras el acto de presentación de sus nuevos guantes. El canterano envió un mensaje de confianza: “Éramos muy buenos hace tres meses, y ahora seguimos siéndolo. Estamos en una fase de adaptación entre los nuevos y los que ya estaban, hay que tener calma y creer en nosotros”.
SERGIO RICO: "HAY QUE TENER CALMA Y CREER EN NOSOTROS"
En cuanto al partido de este sábado ante el FC Barcelona, insistió en que “cualquier equipo se merece el mayor de los respeto, no importa que sea el Barça u otro equipo. No miramos el rival, sólo seguir creciendo porque ante el Rayo conseguimos los tres puntos y ahora hay que seguir así”.
"Éramos muy buenos hace tres meses, y ahora seguimos siéndolo"
El conjunto culé visitará Nervión sin Messi ni Iniesta, “al igual que para nosotros, son bajas importantes. Ellos tienen una plantilla muy amplia y va a ser un partido muy disputado”, aseguró el canterano.
La mejor referencia para seguir en la senda de la victoria en Liga es la primera parte ante el Rayo: “Ése es el camino a seguir, fue una primera mitad fantástica y así debemos seguir”.
A nivel personal indicó que “nadie me ha regalado nada en el fútbol, me ha costado lograrlo y ahora quiero mantenerlo, para mí no es duro, cualquier persona desearía ser portero del Sevilla FC y yo tengo el privilegio de hacerlo. Yo la confianza la tengo, trabajo día a día para mejor, nunca voy a dudar de mí”.