Jesús Sánchez fue el encargado de analizar esta semana en Sevilla FC TV al rival de este domingo, Levante UD. El técnico del Sevilla FC insistió en que la clave estará en jugar con el máximo respeto: “El Sevilla siempre ha sido favorito, y sin embargo, los granotas han puntuado en las últimas cuatro visitas, hay que afrontarlo desde la humildad. A pesar de llegar como últimos en la clasificación, es un equipo que viene creciendo, se ha reforzado bien en el mercado de invierno y va a ir creciendo a lo largo de la temporada”.
Además, se refirió a los hombres más peligrosos y al planteamiento del encuentro: “No va a ser un partido fácil, nos cederán el balón y esperarán su oportunidad. Con la baja de Deyverson, es probable que juegue Rossi, con una calidad enorme, al igual que Ghilas. También tiene un medio campo muy rocoso y por eso es un equipo que agrada y es probable que salga de los puestos de descenso”.
Y en esta idea, insistió Sánchez: “Va a explotar las opciones que tenga por mantener la categoría y pelearán por cada punto para no descender. Probablemente salga con el esquema habitual, 4-3-3, será un partido diferente al de la ida, pero difícil”.