Fernando Llorente destacaba al término del choque la actitud que tuvo el equipo para sacar un punto en el duelo ante el Celta, un rival difícil y jugando con uno menos: "Hemos venido con la intención clara de ganar, pero el partido ha sido muy difícil, muy condicionado por la expulsión tan pronta de Fazio. Nos ha limitado, pero el equipo ha sacado carácter y raza. Quedarse con diez ante un equipo como el Celta es muy duro, pero hemos conseguido el punto".
El riojano reconoció, por otro lado, que el hecho de jugar con diez también afectó a su juego, porque "es muy complicado, porque hay que trabajar mucho, ayudar al equipo, son muchos metros de ahí al área y después de correr en la presión no te quedan tantas fuerzas. Creo que hay que estar orgullosos, porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo. La progresión que llevamos es muy, muy buena tenemos que seguir como hasta ahora, ir creciendo y contento con el punto de hoy".
En lo que respecta a su momento personal, señaló que "es verdad que el gol da mucha confianza, pero lo importante es ir sumando minutos, ayudando al equipo".