Imagen
Krychowiak y Naismith en el partido entre Escocia y Polonia
Primer Equipo

90 MINUTOS PARA KRYCHOWIAK Y KROHN-DEHLI CON SUS SELECCIONES

09/10/2015
Entradilla
Polonia salvó los muebles en el descuento y solo necesitará un punto ante Irlanda. Dinamarca debe esperar que Albania pinche en Armenia para evitar la repesca
Cuerpo Inferior

Noche de sorpresas en las eliminatorias europeas, en la que Portugal e Irlanda del Norte elevan a siete las selecciones clasificadas para la Euro 2016. Entre ellas no están las que tenían representación sevillista este jueves, ni la Polonia de Krychowiak ni la Dinamarca de Krohn-Dehli, aunque ambos disputaron los 90 minutos.

En el primer caso, Polonia salvó los muebles en el descuento ante Escocia en Glasgow. Al tanto de Lewandowski nada más empezar le dieron la vuelta Ritchie y Fletcher, enviando provisionalmente a los de Nawalka a la repesca. Sin embargo, Lewandowski convirtió un barullo en el área en el empate en el descuento y permite que Polonia se baste con un punto en casa ante Irlanda el próximo domingo para clasificarse de forma directa.

Dinamarca solo evitará la repesca si Albania pincha en Armenia

Más complicado parece tenerlo Dinamarca, que despidió su participación en el grupo I cayendo por la mínima en Braga ante Portugal (Moutinho). Aunque el domingo deberán disputar un amistoso en Copenhague ante Francia, los daneses estarán sin duda más pendientes de lo que ocurra en Ereván, donde si Albania vence a Armenia, obligará a los escandinavos a disputar la eliminatoria de repesca.

Quien sí tiene muchísimas opciones de estar en la fase final es Sergio Rico, pues a España le vale con un punto en Logroño para ser equipo de Eurocopa este mismo viernes. En el mismo grupo, Ucrania con Konoplyanka como jugador franquicia, debe ganar en Macedonia y esperar el tropiezo de Eslovaquia.