No ha sido de la partida, pero sí que le ha dado al equipo velocidad y posesión en los momentos más complicados del choque. José Antonio Reyes valoraba muy positivamente el gran triunfo del equipo ante el FC Barcelona: “Ha sido una victoria muy importante para la moral del equipo. Se ha visto un gran Sevilla. Esperamos seguir en esta línea. Quiere todo el mundo y nosotros también. Todos confiamos y la afición también”.
REYES: "SOMOS UNA PIÑA Y UN EQUIPO UNIDO"
El utrerano, uno de los pesos pesados del equipo, también tiene claro que el vestuario ha sido impermeable a todas las críticas de la semana: “Nosotros sabemos que por mucho que se hable fuera y alrededor de nosotros, son habladurías. Somos una piña y un equipo unido. Lo que sale del vestuario que no venga de nosotros, no le damos ni importancia. Estamos dando la cara y unidos. Así que todos felices”.
"Hemos dado un paso de gigante"
En lo deportivo, una victoria que se valora más que los tres puntos que había en juego: “Hemos dado un paso de gigante. Ganarle al Barcelona no es fácil nunca. El equipo dio la cara aunque no empezamos bien y eso lo estábamos reconociendo pero esta victoria nos va dar mucho ánimo. Tenemos dos semanas para seguir trabajando y hacer las cosas bien y que la Liga siga así”. Y además, dos semanas de descanso que va a servir para recuperar futbolistas: “Todos los compañeros son importantes. Este parón nos viene bien por eso. Vamos a recuperar jugadores”.
Y por último, la afición, siempre presente, pero puede que hoy más que nunca por su apoyo y empuje: “Siempre está igual. Hay que agradecerle todo lo que hace por nosotros. Para ellos va la victoria”.