Asimismo, Unai quiso ensalzar el rendimiento de Konoplyanka: "Creo en él desde el minuto uno. La idea de que él adquiriera el conocimiento con sus compañeros, ahora con Tremoulinas se entiende mucho mejor, no encontraba la continuidad de para que se encontrara su juego más hacia dentro. Son pasos, al igual que la agresividad defensiva. Necesitamos que el nivel competitivo sea alto, se quedan jugadores importantes en el banquillo y eso hace crecer al equipo".
Competencia para una plantilla mejor
Emery sí quiso dejar claro que su objetivo es lograr que el equipo esté muy por encima de las piezas que lo conformen. En este sentido, recalcó que "quiero encontrar el rendimiento dentro de la mayor competitividad. Las rotaciones son necesarias y será más frencuentes. Yo soy más de encontrar una identidad independientemente de quién juegue. Juego con 24 jugadores y todos tienen que estar preparados".
Eso, tanto en lo que respecta al equipo en su conjunto, como a la delantera: "Posiblemente Llorente e Immobile, empiecen a tener más protagonismo. Desde la exigencia de los entrenamientos, se llega a los partidos, lo importante es seguir sumando. Gameiro hizo nueve goles en diez partidos la temporada pasada, todo son rachas. Vitolo está teniendo ocasiones, ya marcará al igual que Llorente e Immobile. Llegando al área, llegarán los goles. Los penaltis son llegadas peligrosas al área, y los penaltis son claros.