Hasta cinco jugadores sevillistas están, desde el pasado lunes, con sus selecciones para continuar el camino hacia la Eurocopa de 2016 y el Mundial de 2018. Además del argentino Banega, que disputará esta noche su partido aplazado por lluvia, en Europa dos jugadores se juegan la vida y otros dos disputan amistosos. En el primer caso, Krohn-Dehli disputará una doble eliminatoria ante Suecia para meterse en la Euro 2016, jugando mañana sábado la ida en Solna y el martes 17 la vuelta en Copenhague -ambos partidos a las 20.45 horas-.
Sergio Rico y Krychowiak disputan sendos amistosos ante Inglaterra e Islandia en la noche del viernes
Mismas fechas, horas y objetivo tiene la Ucrania de Konoplyanka, que jugará ante Eslovenia, primero en Lviv y luego en Maribor.
Más relajadas serán, a priori, las citas para Sergio Rico y Krychowiak. El portero jugará ante Inglaterra en la noche de hoy (20.45 horas) en Alicante y frente a Bélgica en Bruselas el martes 17.
Por su parte, y también los mismos días, el polaco jugará dos duelos de preparación en casa ante Islandia (esta noche en Varsovia) y República Checa (en Cracovia).