Aún sabiendo que su equipo no mostró todas sus prestanciones ante el Algeciras, en una categoría como la Segunda B también es importante demostrar que se es más fuerte que el rival. Así lo reconocía el técnico del filial, Diego Martínez: "Ha sido una victoria muy importante. Creo que el balance de once puntos en estos seis partidos es merecido y muy positivo para el equipo. Ha sido un partido difícil, igualado, en el que cuando uno no está preciso y por el calor las piernas no le van, se desajusta y cede espacios a la gente rápida del Algeciras y todo se iguala. Pero me quedo con que, a pesar de todas esas circunstancias hemos remontado y conseguido tres puntos por creer hasta el final. Sabíamos que pese a la expulsión y no estar finos, teníamos recursos para ganar y por fin llegó un gol de córner, que se nos había resistido en partidos anteriores. Ha llegado la recompensa a tantas horas de dedicación y trabajo".
DIEGO MARTÍNEZ: "CUANDO NO ESTÁS BIEN TIENES QUE SER COMPETITIVO"
"Sin nuestra mejor verión, mostramos persistencia y convicción"
El gallego no pudo sentarse en el banquillo tras su expulsión ante el Granada B, pero desde la grada vio que el partido se podía ganar al final: "Le comenté al banquillo que el partido estaba para hacer un gol en la estrategia. Estaba todo equilibrado y ello se encerraron bien, impidiendo nuestro juego interior. Sabemos que los partidos hay que madurarlos y que se decantan por detalles, que el pasado domingo cayeron del lado del Granada B. Hoy han caído del nuestro y sin tener nuestra mejor versión, mostramos persistencia y convicción de que se puede ganar pese a las circunstancias adversas. Cuando no estás bien tienes que ser competitivo y si te llevas los puntos, mejor que mejor".
Pese a los tres puntos, el equipo debe lamentar la roja a Diego González, que le impedirá estar en Marbella: "Quizás sea la peor noticia del partido. Tena se cayó por unas molestias el viernes y no tenía sentido arriesgar. Ahora la expulsión de Diego es muy negativa porque somos una plantilla justa en algunos puestos y él hace un gran trabajo. Intentaremos solucionar lo del juego aéreo de otra manera en Marbella, porque es un rivalante el que lo necesitaremos".