Imagen
Diogo en Sácale partido al cole
Primer Equipo

DIOGO: "LO QUE QUIERO ES TENER MINUTOS, NO ME IMPORTA DE LATERAL O DE EXTREMO"

22/02/2016
Entradilla
El portugués se toma con paciencia su regreso, aguardando con calma su momento y ofreciéndose a jugar donde quiera Unai Emery
Cuerpo Superior

Diogo participó junto a Cristóforo y al consejero Juan Luis Villanueva en la visita escolar que realizó el CEIP Castro de Orellana de Villanueva del Ariscal, enmarcada en la prestigiosa campaña de Sácale partido al cole, que en este curso cumple su decimosegunda edición. Tras la misma, el portugués atendió a la prensa, comentando sus sensaciones después su vuelta al equipo en el mercado invernal: “En Italia las cosas no fueron como pensaba, pero sirve como experiencia. Allí me lesioné por un mes y medio y eso me limitó un poco más, pero vi con buenos ojos volver aquí a Sevilla. Primero no voy a pensar en entrar como titular, necesito de mi tiempo, primero tener minutos y después claro que pensaré en ser titular”.

El luso aclaró que le da igual donde le ponga Unai. De hecho, afirmó que no ve con malos ojos jugar como extremo: “Yo lo que quiero es tener minutos. No me importa de lateral o de extremo, porque en realidad mi posición natural es de extremo”.

 

 

Cuerpo Inferior

Asimismo, preguntado por si se complica la posibilidad de ser cuarto a final de temporada, Diogo señaló que hay que ir “partido a partido” y que ahora mismo “tenemos que pensar en mantener el quinto puesto”.

"Tenemos que pensar en mantener el quinto puesto"

Por otro lado, se mostró confiado en que la sequía de triunfos como visitante en Liga más pronto de tarde se cortará: “La Liga es muy complicada y todos los partidos, tanto fuera como en casa son muy difíciles, todos los partidos los pensamos en ganar, pero los demás equipos son buenos y se complican las cosas… Nosotros en el vestuario hablamos una cosa u otra, pero creo que es una racha mala y que los tres puntos fuera llegarán”.

El próximo encuentro a domicilio en el torneo regular es en todo un Camp Nou. Difícil, claro, pero nada es imposible. La mentalidad, apuntó Diogo, no es otra que salir a ganar: “Sea el Barça o sea el Rayo pensamos en los tres puntos”.