El Sevilla FC Infantil cayó en semifinales de LaLiga Promises por la mínima ante el Valencia CF, un partido que pudo acabar con goleada nervionense. Alexandro, Carlitos y un incisivo Calero tuvieron el gol en sus botas, pero no la suerte de enviarlas al fondo de la red. Jesús Vázquez, sin embargo, puso el 1-0 en el marcador a los siete minutos del reinicio.
Se vivió un primer tiempo muy igualado en el que Carlitos Álvarez fue el primero en poner en apuros al meta valencianista. Con el equipo presionando muy arriba y la profundidad de Calero por la banda izquierda, los de Mario García encerraron a un Valencia que no se acercó a la meta nervionense hasta los últimos compases del primer acto. Haylish, por dos veces, interceptó sendos disparos de Luis Sánchez.
El gol llegó en la segunda mitad, pero no para un Sevilla que se lo mereció hasta el final. Apenas un disparo a puerta del equipo valencianista que se coló en la meta de Haylish. Con un disparo muy cruzado, Jesús Vázquez puso el 1-0 en el marcador a los 22 minutos de juego. Alexander Fernández, Carlitos y Calero lo intentaron desde lejos, sin fortuna. Cumplido el tiempo reglamentario, el colegiado señaló un dudoso en innecesario penalti de Haylish a Cristian Varela que Mellado estrelló en el larguero.
Enorme papel el de los sevillistas en Miami, muy competitivos y con mucha pólvora, que rozaron su participación en la final tras un completo partido en el que sólo faltó acierto de cara al gol.