Carrusel de sensaciones en el descuento para acabar ganando en la última jugada al Linares. Así lo valoraba tras el choque el técnico del filial, Diego Martínez: "Ha sido tan merecida como trabajada. Ha habido de todo y el equipo ha salido con mucha fuerza mental pese a venir de una derrota. En los primeros 30 minutos merecíamos un resultado más abultado porque empezamos fluidos, con ritmo y ocasiones claras. En la segunda parte el Linares adelantó líneas y acusamos un poco la lluvia y el ambiente frío, pero con el segundo gol nos volvimos a reajustar y dábamos respuesta al juego cuando estábamos sin balón. Pero llega el 2-1 en un error nuestro y se meten en el partido. Hubiese sido muy injusto ese 2-2, que llega con una volea perfecta, pero seguimos creyendo y en la última jugada ganó el que más lo ha merecido".
Entiende como el que más la frustración del rival, pues al Sevilla Atlético también le ha tocado sufrir esta temporada en el descuento: "Sé que es duro porque nosotros también lo hemos vivido, pero en el cómputo general del partido, el fútbol ha sido justo con nosotros y sumamos tres puntos vitales para seguir soñando".
Ahora toca visitar nada menos que el Ramón de Carranza para medirse a un rival directo: "El Cádiz CF va a pelear hasta el final por el ascenso a Segunda y que ojalá lo consiga. Queremos disfrutar de un buen partido en un escenario extraordinario y mostrar nuestra mejor versión para traernos los tres puntos. El año pasado tuvimos la suerte de vivirlo y sabemos que es algo muy especial".