Imagen
Banega en el partido entre Argentina y Brasil
Primer Equipo

ÉVER BANEGA, TITULAR EN EL EMPATE ANTE BRASIL (1-1)

14/11/2015
Entradilla
El sevillista disputó 81 minutos en el Monumental de Buenos Aires en el tercer partido de clasificación para el Mundial 2018, en el que los de Martino tampoco pudieron sumar su primer triunfo
Cuerpo Inferior

24 horas después de que tuviese que ser aplazado por las fuertes lluvias sobre Buenos Aires, el Monumental de River Plate acogió la pasada madrugada el esperadísimo partido entre Argentina y Brasil, correspondiente a la tercera jornada del Clasificatorio Sudamericano hacia el Mundial de Rusia 2018. En clave sevillista, buen papel de Éver Banega, titular con la albiceleste y protagonista en una acción que pudo sentenciar el choque en el inicio del segundo acto. Su disparo cruzado al poste pudo significar el 2-0, pues Lavezzi en el primer tiempo había adelantado a los locales. Sin embargo, Brasil reaccionó y acabó igualando por medio de Lucas a la hora de juego.

Banega acabó siendo sustituido por Lamela a nueve minutos para la conclusión de un partido que deja a Argentina penúltima con dos puntos. En la noche del próximo martes, complicadísimo encuentro en Barranquilla ante Colombia.