Ocho jornadas se han disputado ya. La competición liguera en el grupo IV de Segunda B está a punto de completar su primer cuarto y el Sevilla Atlético sigue en una posición envidiable. Segundo puesto a un punto del líder, con la promoción de descenso a siete puntos y el descenso directo a ocho. La tranquilidad clasificatoria es el mejor de los condimentos para el buen trabajo durante la semana y también para que la moral esté a tope.
EL FILIAL VIAJA A LORCA CON LAS NOVEDADES DE MARTÍNEZ Y DIEGO
Por ello, el filial viaja a primera hora de la tarde de este viernes a Lorca, donde mañana sábado se verá las caras con otro de los equipos fuertes del grupo. Aunque la pasada campaña lo pasó mal, La Hoya Lorca se mantenía invicta esta temporada hasta el pasado sábado, cuando cayó goleada en La Línea por 4-0. Ahora, el conjunto blanquiazul recibe la visita del que quizás sea el conjunto más en forma de los 20, un Sevilla Atlético que solo es superado actualmente por uno de los vecinos de La Hoya, el UCAM Murcia.
El filial solo acumula una derrota
Diego Martínez contará con dos significativas altas para este encuentro. Por un lado, la del central chiclanero Diego González, expulsado ante el Algeciras y que ha tenido que cumplir dos encuentros de sanción. Volverá en tierras lorquinas para, en principio, compartir pareja de centrales con Bernardo Cruz. Sin embargo, también podría entrar Martínez, recuperado de su lesión de pretemporada y que entra en su primera lista en el presente ejercicio. Quien no estará será el mediocentro Tena, que continúa fuera por problemas musculares. Así, la lista de 17 ofrecida por el técnico sevillista es la formada por: José Antonio, Canedo, David Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Martínez, Moi, Matos, Barnils, Antonio Romero, Cotán, Curro, Borja Lasso, Ivi, Juanje, Carlos Fernández y Carrillo.
Por su parte los de Paco García, que solo han podido sumar dos puntos en sus dos últimas comparecencias en casa, han salido de los cuatro puestos de privilegio tras su traspié ante la Balona, aunque se mantienen a solo dos puntos del filial sevillista. El técnico murciano recupera a Alcántara y Carlos Martínez para el choque, aunque no podrá contar con Pina. El club ha regalado 15.000 localidades entre los escolares lorquinos para promover una gran entrada.
Pina, principal baja en los murcianos
El partido se disputa este sábado a las 18.30 horas en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca (Murcia). El colegiado castellano-manchego Luis Miguel Montero de Lerma se encargará de dirigirlo y podrá seguirse con conexiones en directo por SFC Radio, durante la retransmisión del SD Eibar-Sevilla FC. Además, será ofrecido por 7 TV Región de Murcia.