EL PRESIDENTE RECIBIÓ A LOS CAMPEONES ALEVINES EN LA SALA DE CONSEJO
Un retraso en el vuelo que les traía desde Barranquilla el pasado martes obligó a cambiar los planes y el presidente no pudo recibir en el Estadio a los campeones del torneo nacional La Liga Promises Alevín, de cuya fase Internacional también fueron subcampeones en Colombia. Sin embargo, José Castro no quiso alargar más esa cuenta pendiente y recibió en la mañana de este jueves al equipo en la Sala de Consejo de la planta noble del Sánchez-Pizjuán.
Allí, como si de auténticos profesionales se tratara, fue dando la mano uno a uno a cada jugador, quienes se fueron sentando en una imponente mesa en la que reposaban todos los títulos conseguidos por la primera plantilla en la última década. A estos se les unieron la copa de campeón alevín nacional y la de subcampeón internacional de La Liga Promises, una vez que el capitán Pancho también tomó asiento. Junto a cada silla, una caja envuelta y personalizada con cada nombre. Carlitos, Haylish, Diego, Calero, Alberto, Cobo...
La expectación era máxima, pero primero tocaba oír las palabras del presidente, que tomó la palabra para agradecer al equipo su entrega por el escudo y por lo mucho que han hecho disfrutar al sevillismo estos días. Pancho también agradeció a Castro y Pablo Blanco, coordinador de la cantera y que ha estado en Colombia con el equipo, explicó algunas anécdotas del viaje y lo que supone para un equipo de cantera pisar la tercera planta del Estadio. A partir de ahí, momento para abrir el regalo, una tablet que provocó la sorpresa e ilusión de los chicos, pues existe la tradición de que los campeones del Torneo de la Fundación El Larguero, ahora La Liga Promises, reciban un regalo por ser el torneo alevín más prestigioso. Y para inmortalizar el momento, foto de familia en el despacho del presidente con todos los trofeos, tanto los del primer plantel como los dos obtenidos estos últimos días por el primer equipo alevín sevillista.