El segundo punto de la Junta de Accionistas atendió a la exposición de los presupuestos del Sevilla FC para la campaña 2015/2016 y que asciende a una cifra de negocio que supera por primera vez en la historia del Club los cien millones, junto a 100,2 millones de gastos. Juan Luis Villanueva apuntó que “hemos llevado las reformas que se están realizando en el estadio a los gastos”, al tiempo que los ingresos disponibles ascienden a 64 millones, ocho más que en el ejercicio anterior.
Se ha cumplido ya con lo presupuestado en torno a los traspasos, 34 millones de euros, mientras que, sin salir del ámbito deportivo, Villanueva indicó que el crecimiento del coste de la misma ha ascendido de 82 a 89 millones.
En cuanto a los ingresos ordinarios, presupuestados en 100,2 millones de euros, Villanueva afirmó que “todo hace indicar que lo conseguiremos y que se han duplicado en apenas tres años, cuando en 2013 se presupuestaba 50 millones”. Y continuó: “Por primera vez, los ingresos superarían los 100 millones. En ello ha incidido la trayectoria del Sevilla FC en competición europea, sobre lo que se ha presupuestado, para esta campaña, de una forma prudente y conservadora”.