BAJAS EN LA MEDULAR PARA RECIBIR A LA BALOMPÉDICA LINENSE
Un triunfo mañana, acompañado de un pinchazo de La Hoya Lorca en el Nuevo Colombino, podría dejar ya al Sevilla Atlético a las puertas de confirmar su presencia en los playoffs de ascenso. Para ello deberá superar a una Balompédica Linense que está realizando una temporada de menos a más. Sin embargo, el técnico franjirrojo Diego Martínez -que deberá ver el choque desde la grada- cuenta con varias ausencias, todas ellas concentradas en el doble pivote y la mediapunta.
Tras el entrenamiento del primer equipo, se confirmó la baja de Ivi y Curro, que han sido citados ante el Deportivo. A ellos se unen los tres sancionados. Cotán, expulsado en el Ramón de Carranza, deberá cumplir un partido, al igual que Tena y Borja Lasso por acumulación de amonestaciones. Para más inri, Barnils estará dos semanas de baja aquejado de un esguince de tobillo. Para cubrir las ausencias entran los juveniles Amo y Yan Brice, así como Raúl Navarro y Nané del Sevilla C.
Amo, Raúl Navarro, Yan Brice y Nané, novedades
Los del Campo de Gibraltar llegan a la cita tras una dura derrota también en tierras hispalenses pero frente al Betis B, que les endosó un 4-1. Pese a ello, su buen hacer en la segunda vuelta permite a la Balona situarse actualmente tres puntos por encima del descenso. Todo ello pese a la enorme exigencia de la zona baja, en la que están prohibidas las relajaciones esta temporada. El técnico Manolo Ruiz no puede contar con el sancionado Javi Gallardo y tiene las dudas de Canario, Ximo Forner, Zamorano y Mateo.
El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado catalán Alejandro Fernández Pérez se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por SFC TV y SFC Radio.