Imagen
Cantera

BERNARDO CRUZ: “MENTALMENTE ESTAMOS MUY FUERTES”

16/01/2016
Entradilla
El central del Sevilla Atlético analizó el choque ante el Real Jaén: “Es un rival complicado y un estadio difícil”
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético visita en la segunda jornada de la segunda vuelta al Real Jaén este domingo a las 18.00 horas. Los de Diego Martínez llegan a  la cita con la moral por las nubes tras la importante victoria ante el UCAM Murcia: “Tuvimos la fortuna de ser nosotros mismos y plasmar nuestro juego. Teníamos el objetivo de ponernos por delante ante el UCAM en la clasificación, y lo conseguimos”, aseguró Bernardo Cruz en Sevilla FC TV.

Ese triunfo ha dado una dosis extra de moral al filial sevillista, que afronta el encuentro en tierras jiennenses “con mucha confianza, el equipo está mentalmente muy fuerte, pero nosotros analizamos cada partido como algo aislado, independientemente de que el resultado de la jornada anterior fuera bueno o menos bueno. Ahora nos toca un rival complicado y un estadio precioso como es el de La Victoria y estamos muy concentrados”.

Cuerpo Inferior

El triunfo ante uno de los cocos de la categoría como es el UCAM no fue ni mucho menos fruto de la casualidad. Los de Diego Martínez, han cuajado una primera vuelta espectacular,  y en el partido ante los murcianos se dio continuidad al rendimiento alcanzado: “La primera parte de la temporada ha sido bastante buena. Estamos satisfechos porque en todos los partidos, el equipo se ha mostrado competitivo que es lo que siempre nos pide el  míster. Hemos conseguido, además, pulir aspectos, pero siempre se puede seguir mejorando. Trabajamos día a día con mucha disciplina, pero todo el sacrificio de toda la semana tiene su recompensa cada domingo”.

Bernardo Cruz también debe estar satisfecho con su rendimiento en su primera temporada en el Sevilla Atlético. Hay que recordar que el central recaló en la Entidad el pasado verano y desde el principio se hizo con la titularidad. De hecho, el cordobés sólo se ha perdido un encuentro, ante el Jumilla por sanción: “Cuando llegué los compañeros me recibieron genial, me explicaron la dinámica de trabajo diario y me acoplé muy bien. Estoy contento, pero aún quiero seguir mejorando y aportar al equipo todo lo que tengo”.