Daniel Carriço atendió a SFC Radio al término del último derbi de la temporada. El capitán sevillista destacó lo especial que son este tipo de partidos: “Los derbis son así, intensos, hay que vivirlos como se merece esta afición. Sabemos lo que sienten los sevillistas en estos partidos, nos dejamos la piel para ganar y darle la alegría a ellos”.
El momento en el que llegaba el equipo al encuentro no era el mejor de la temporada, pero los de Emery sabían que la dinámica negativa acabaría aquí: “Veníamos de una mala racha, había que pensar en ganar, sólo en la victoria. Hemos sido superiores y estamos muy contentos con el resultado”.
“Hemos sido superiores y estamos muy contentos
Este partido debe ser el empujón definitivo para afrontar el último spring de la temporada: “Todos los partidos que quedan son finales. Ahora hay que pensar en las semifinales , sabemos qué tenemos que hacer el jueves para traernos un buen resultado. Hay que ir partido a partido y llegaremos con la moral alta”.
Finalizó profundizando en el partido ante el Shakhtar: “Llevamos tres años seguidos llegando a semifinales. Estamos haciendo algo que es muy difícil, junto al Barça somos el equipo con más partidos, y ahora más que nunca, tenemos que estar todos unidos para conseguir los resultados y saborear cada momento, porque es único”.