Kevin Gameiro hizo este domingo su gol número 18 en lo que va de temporada, superando de esta forma los 17 que realizó en el pasado curso. El francés está lanzado en 2016. En el mes y medio transcurrido de este nuevo año ha hecho 9 goles, la mitad del total logrado en lo que va de campaña. Con todavía un tercio de temporada por delante, Gameiro devuelve con números la confianza que le ha dado Unai Emery en esta campaña, donde ha agarrado con fuerza la camiseta de titular.
Sin ir más lejos, en la pasada temporada disputó 44 choques, pero sólo en 17 fue de la partida, jugando 1.912 minutos. En la presente ha jugado 33 encuentros, 20 de ellos como titular, sumando 2.124 minutos. El francés, por tanto, demuestra con números que su rendimiento es notable tanto entrando desde el banquillo como asumiendo el peso de la titularidad.
Gameiro ahora está a sólo tres goles de los 21 que logró en la 13/14, campaña en la que sí tuvo más minutos que en la 14/15, en la que se perdió los primeros meses del ejercicio por lesión. Muy mal se le tiene que dar para no superar ese registro. Por lo pronto ya suma cuatro dobletes y un hat trick.