Ya viene repitiendo Diego Martínez que, en esta fase de la temporada, es muy complicado sumar ante los equipos que se lo están jugando todo. En esa situación llegaba precisamente la UD Melilla, que supo hacer su partido para sumar un punto que le da vida de cara a sus intereses. Los sevillistas, que afrontaban el duelo con hasta tres titulares ausentes, sabían que todo botín serviría para aumentar la distancia con el quinto puesto. Por desgracia, éste no pudo ser de tres puntos.
Con algo menos de ambiente en la grada al ser Domingo de Ramos, el Sevilla Atlético comenzó avisando, con un balón interior de Borja que, mano a mano con el meta melillense, Juanje no acertó a enviar dentro. Con David Carmona muy incisivo, el cordobés volvió a dársela de gol a Juanje poco después, pero su remate desde fuera del área acabó en córner. Todo ello como preludio al primer tanto, mediada la primera mitad. Balón a la izquierda que Bernardo persigue de cabeza con mucha fe, para que un zaguero azulón prolongue en su intento de despeje. Libre de marca, Borja Lasso lo aprovecha para, también de cabeza, hacer el 1-0 en boca de gol.
Todo se ponía de cara, aunque lo cierto es que, de ahí al descanso, al conjunto de Diego Martínez le costó aparecer por la meta rival. En el lado contrario, Chupe tuvo la más clara a la media hora con un trallazo al larguero, mientras que el pitido final llegó después de hasta tres saques de esquina visitantes consecutivos. Y cuando los nervionenses habían salido a matar el partido en la segunda parte, mazazo en el minuto 7. Falta botada por Richi al corazón del área sin aparente rematador, que Carlos Fernández envía a la red en su intento de despeje, cuando José Antonio ya se aprestaba a blocar.