Adil Rami compareció ante los medios de comunicación tras el choque en Anduva y resumió el buen trabajo del Sevilla tras la victoria. "Hemos trabajado mucho en el tema defensivo, somos un equipo más fuerte, con mucho carácter y tenemos que seguir así. El partido lo hemos hecho con mucho respeto, con cabeza fría y no le hemos dejado pensar que podían hacer gol", destacó el francés.
Al mismo tiempo, el central recalca que todavía hay que luchar aclarando que "sabemos que no hemos llegado a la final, que tenemos que lucahr como lo estamos haciendo y nada más. Esta competición la queremos y también las otras, el Sevilla no es un club banal, quiere jugar en Europa, tenemos un equipo, un entrenador y una afición para llegar a lo máximo posible".
"En la Copa todo puede pasar. Con nuestra afición y en nuestro campo, lucharemos hasta el final"
De cara al posible rival en semifinales del sorteo del KO, Rami fue sincero: "En el sorteo lo que sea, claramente sabéis que el favorito es el Barcelona con mucho respeto a Sevilla y Valencia, pero en la Copa del Rey todo puede pasar. Tenemos a nuestra afición y nuestro campo y vamos a ver lo que podemos hacer, pero lucharemos hasta el final", concluyó el zaguero.