EL PRESIDENTE COMPROBÓ IN SITU LA EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS EN EL ESTADIO
El pasado jueves el presidente José Castro supervisó junto al arquitecto del club, Santiago Balbontín, las obras de mejora del Ramón Sánchez-Pizjuán, que comenzaron a principio de verano y con las que se pretende dar un aspecto de modernidad al estadio nervionense. Por espacio de cerca de una hora, Castro comprobó el cambio de aspecto de los graderíos, así como se interesó por las obras que restan por realizar, puesto que éstas se prolongarán a lo largo de toda la temporada.
En concreto, Castro pudo ver las gradas, prácticamente culminadas, la nueva zona para discapacitados -única en Andalucía-, así como los vestuarios y las pruebas de color de los pasillos interiores. Asimismo, discutió con Balbontín el asunto de la iluminación y corroboró que el nuevo vallado del graderío y los videomarcadores llegarán a finales de septiembre. También presenció in situ la colocación de los nuevos anillos publicitarios.
“Ha sido una visita muy completa y, aunque se mostró satisfecho, el presidente siempre quiere más”, afirmó Balbontín, que añadió para SFC Periódico: “Lo que sí le causa una mayor preocupación es que la afición entienda que es una obra de dos años, no de dos meses. Y que se ha actuado sobre problemas que a simple vista no se ven, como impermeabilizaciones y demás”.