Benoit Tremoulinas atendió a la prensa este martes tras el entrenamiento. El francés, que tuvo que abandonar la semana pasada la concentración con su selección por lesión, aseguró sentirse bien y listo para jugar ante el Eibar. “Me siento muy bien, recuperado de mi lesión y estoy listo para poder jugar el sábado… Fue un golpe fuerte, y necesitaba cinco o seis días de descanso. El médico de Francia prefirió que volviera a Sevilla para tratarme y así poder volver a jugar el sábado en Eibar”, apuntó.
TREMOULINAS: "ESTOY LISTO PARA JUGAR EL SÁBADO"
El francés fija su vista en el sábado, que es lo único que importa, con independencia de que la semana que viene espere un nuevo compromiso de Liga de Campeones: “La Liga es muy importante para el Sevilla, necesitamos puntos y el partido del Eibar es muy importante. Después del de Eibar veremos el partido del miércoles. El Eibar es muy importante para nosotros”.
"El partido contra el Barcelona fue como una final"
Finalmente, Tremoulinas se mostró optimista con el futuro, porque el resultado ante el Barça liberó de presión al equipo y porque comienzan a regresar jugadores lesionados. “Somos un grupo, el míster necesita a todos los jugadores, porque tenemos muchos partidos y necesitamos a todo el mundo. Es muy importante la vuelta de todos… El grupo ha trabajado muy bien durante el parón y creo que para el partido del sábado estamos listos… Hemos hecho un gran partido ante el Barcelona. Hoy Banega, Rami y Escudero están con nosotros y es muy bueno para el futuro”.
Y continuó: “Había mucha presión antes y durante el partido ante el Barcelona, porque necesitábamos puntos. Creo que fue muy importante este partido para nosotros, como una final”.