Pequeño tropiezo el que ha sufrido el Sevilla C en casa en la matinal de este domingo. Los de Chesco recibían al Conil CF, un equipo muy exigido en la tabla que necesitaba los tres puntos para seguir soñando con la permanencia. Sin embargo, sus planes se torcieron mediada la primera mitad cuando Ángel, el único de los 22 futbolistas que había sido amonestado hasta entonces, veía la segunda amarilla tras una clara falta. Los conileños necesitaban afrontar tres cuartos de partido con un efectivo menos, pese a lo cual el Sevilla C tuvo arreones que bien pudieron ponerle por delante en el marcador.
Por desgracia, distinto fue todo tras el descanso, cuando los visitantes se dieron cuenta de que el punto podía ser muy positivo y tejieron una red que no pudieron sobrepasar los nervionenses. Ni tan siquiera echando al equipo arriba y sacando más pólvora con Chuma sobre el césped. Al final, no fue posible abrir el marcador y se suma un punto, que sirve para seguir ampliando el más que repleto zurrón sevillista a estas alturas de la temporada. El próximo fin de semana, duelo siempre complicado a domicilio ante la UD Los Barrios.
Por el Sevilla FC C jugaron: Samuel; Nuñez, Villapalos, D'Andrea, Neva; Carrascal, Torralbo; Galindo, Giráldez, Borja Jiménez y Nané. Minutos también para Chuma y Cera.