Cuestionado por el accionista Joaquín González en referencia a las partidas de ingresos, el presidente José Castro quiso hacer un anuncio sobre la inexistencia de un sponsor principal a día de hoy: "Evidentemente hay un motivo fundamental por el cual no se ve ese incremento de los patrocinios. Sin duda sí que los hay de segundo nivel, pero no el más importante que es el sponsor. A día de hoy no tenemos y hay muchos equipos buscándolo y pocas empresas dispuestas a hacerlo. La labor de nuestro director de Marketing no se ve, pero se irá viendo a corto plazo. Yo estoy encima de él e incluso he viajado con él a algunas reuniones para ver con mis propios ojos que, pese a ser el club que somos, cueste tanto encontrar un patrocinador".
"Pero el trabajo dará sus resultados y diciendo lo que puedo decir porque hay una cláusula de confidencialidad, anuncio que hay un acuerdo de intenciones firmado con una empresa, de la que no puedo decir nombre ni cantidades. Esperamos que antes del 31 de enero quede cerrado todo porque es el margen que tenemos. Puedo decir que está fuera de todos los márgenes que hemos vivido en la historia del Sevilla y que será el respaldo fuerte de marketing en esos ingresos que nos faltan y por los que estamos trabajando muchísimo".