CARLOS FERNÁNDEZ VUELVE PARA RECIBIR ESTE SÁBADO AL MARBELLA
Aunque lo ha compensado de la mejor forma posible, venciendo sus dos últimos envites fuera de casa, el Sevilla Atlético busca reencontrarse este fin de semana en el Viejo Nervión, donde ha sumado uno de los seis últimos puntos en juego tras caer ante el Recreativo y empatar frente al Granada B. Eso sí, su adversario no será precisamente un equipo asequible, pues el Marbella FC pasa por ser el quinto mejor visitante del grupo y es el que más goles ha anotado a domicilio -17 dianas en 13 duelos-. Debido al partido matinal del primer equipo en Vallecas, el filial adelanta su encuentro a la tarde del sábado.
Para la cita, Diego Martínez cuenta con la más que reseñable alta del máximo goleador de la plantilla Carlos Fernández, que tras no viajar a Algeciras por sanción, podrá estar disponible de nuevo. No así Carrillo, al que aún le restan tres duelos de sanción. En el capítulo de apercibidos, no viajarían a Villanueva de la Serena si ven amarilla Diego González, Tena, Cotán y Curro Sánchez.
El filial cuenta con hasta cuatro apercibidos
La lista es de 17 y solo presenta la modificación de Carlos por Borja Jiménez. Los elegidos son: José Antonio, Canedo, Carmona, Bernardo, Diego, Martínez, Matos, Vukcevic, Barnils, Antonio Romero, Tena, Cotán, Curro, Juanje, Borja Lasso, Ivi y Carlos Fernández. Por su parte, los costasoleños no podrán contar con el mediocentro Óscar Sielva pero recuperan a Álex Herrera en la banda izquierda, en ambos casos también por sanción.
El partido se disputa este sábado a las 17.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por SFC TV y SFC Radio.