Aprovechando el doble reconocimiento de la Guinnes World Records, el presidente José Castro hizo un repaso de la actualidad deportiva con la prensa que cubrió el acto. El presidente no ocultó el deseo que hay en el club por acabar con la mala racha a domicilio, cuando se le cuestionó al respecto: “Igual que hablamos de todas las cosas buenas de esta entidad y de esta plantilla, del momento dorado que vivimos en este momento, también lo hacemos de la parte mala. Hace mucho que no ganamos fuera, ahora tenemos una nueva oportunidad en Madrid.Hay que acabar con esta dinánmica. Sin obsesión, pero para poder estar donde queremos tenemos que ganar fuera y lograr de una vez por todas esos tres puntos que necesitamos fuera del Sánchez-Pizjuán, donde somos un fortín”
Ganar en Butarque y ganar en Zagreb, claro, porque “sería importantísimo sacar tres puntos en Croacia. Ganar en Zagreb seria dar un paso muy importante en nuestra ilusión de estar en octavos en Champions, sobre todo porque después viene el Dinamo aquí, donde somos fuertes, y ojalá hablemos de una puntuación importante tras ese partido para afrontar lo que queda. Nuestra ilusión este año es hacer un gran papel en Champions, y en eso estamos sabiendo la dificultad que conlleva por los grandes equipos que hay Tenemos la ilusión de pasar a octavos”.
A Castro también se le interrogó sobre el objetivo del Sevilla FC en el presente curso. En este sentido, aseguró que “en la Liga española tenemos que saber que hay dos grandes clubes con unos presupuestos enormes, casi tres, pero hay otros clubes con los que tenemos que pelear y ese es nuestro sitio. Tenemos que intentar ganar a todos y conseguir los máximos puntos posibles. Estar en zona europea es nuestra obligación y zona Champions nuestra ilusión. No puedo prometer títulos porque eso no es real, pero eso no quita que podamos hacer un buen torneo de Champions”.
"Nuestra ilusión este año es hacer un gran papel en Champions"