Punto que sabe a poco el que ha conseguido este mediodía el Sevilla FC el Gijón. Sabe a poco porque los sevillistas se adelantaron muy pronto, gracias a un tanto de Vietto a los cuatro minutos. Cuando la sltuación parecía controlada, Moi Gómez conseguía la igualada en el minuto 20. Y tras un cierre de primera parte de lo más movido, la segunda fue sevillista pero sin acierto. Los de Sampaoli merecieron la victoria a los puntos, pero esta vez no se pudo repetir la dulce matinal de Leganés.
El Sevilla FC saltó al campo con un once en el que se volvía a los dos delanteros, muy parecido al que se alineó en la primera jornada ante el Espanyol, jugando Vitolo como carrilero zurdo y Mariano haciendo lo propio en el derecho, con Mercado, Carriço y Rami en el centro de la defensa. La apuesta netamente ofensiva no decepcionó, porque muy pronto los nervionenses se ponían por delante, precisamente en una acción que se guisaron y se comieron Ben Yedder y Luciano Vietto. El francés transformó un despeje en largo de Sergio Rico en una maravillosa asistencia a Vietto, que le ganó la espalda a toda la defensa local, se plantó ante Cuéllar y le ajustició con un suave toque de zurda.
Ben Yedder y Vietto conectaron en el primer ataque sevillista
El partido se ponía favorable muy pronto y el Sevilla lo manejaba con gusto. Sensiblemente tocado, el Sporting se mostraba incapaz ante la elaboración continua de los nervonenses en la zona ancha, tanto que sólo podía recurrir a las faltas, especialmente a Franco Vázquez -sobre el que se cometieron cuatro en apenas 15 minutos- para frenar el juego visitante. El segundo gol parecía cercano, porque el Sevilla no renunciaba al ataque y sobre todo a balón parado enseñaba sus garras. Pero el Sporting, una vez repuesto del golpe inicial, comenzó a avisar a la contra, hasta que en el minuto 20 Moí Gómez estableció la igualada en el marcador, prácticamente en el primer tiro a puerta del Sporting.