Curro, uno de las principales armas de Diego Martínez en el Sevilla Atlético tiene claro que en poco va a llegar la primera victoria a domicilio de un filial que está sorprendiendo por su desparpajo en la categoría: “Jugamos en una ciudad como Córdoba con un equipo y un estadio de primera. Qué mejor sitio para jugar. Aun no hemos ganado fuera de casa pero no nos preocupa. Tarde o temprano llegará la victoria. Qué mejor que llegue este fin de semana. Estamos trabajando al máximo. Fuera de casa no nos encontramos con ese gol que a lo mejor en el Sánchez Pizjuán nos lo hace más fácil, pero también es más difícil sumar fuera. No hemos ganado pero hemos sacado buenos empates. Nos falta ganar el primer partido fuera y vamos a coger más confianza. Aunque los equipos en su campo aprietan más. Sabemos que con el trabajo que hacemos van a llegar los resultados”.
CURRO: "NO NOS PREOCUPA NO HABER GANADO FUERA TODAVÍA"
En otro orden de cosas, el rendimiento del filial, en la Liga 1 2 3 está sorprendiendo a propios y extraños, aunque no a los protagonistas: “Sabíamos que haciendo el mismo trabajo que el año pasado, aunque la categoría sea más complicada, llevando al límite a los equipos, somos superiores y lo hemos demostrado”.
"A medida que pasan los partidos estoy más cómodo y físicamente mejor"
Y en otro orden de cosas, su asentamiento no en el equipo sino a la categoría profesional, un Curro que está dando grandes prestaciones: “La gente que está entrando por la bajas lo está haciendo muy bien y eso suma. El míster apuesta por mí. A medida que pasan los partidos estoy más cómodo y físicamente mejor. Nos estamos asentando cada uno a la categoría algo que también es importante”.