Club
5.600 ENTRADAS DE LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE PARA LOS ABONADOS
08/05/2016
Entradilla
La venta comenzará el miércoles y las entradas no serán nominativas
Cuerpo Superior
El Sevilla FC presentó este domingo, tras el partido ante el Granada CF la mecánica de venta de entradas para la final de la Europa League que disputará ante el Liverpool el próximo 18 de mayo. El presidente José Castro, el director general José María Cruz y el main contact con UEFA, Jesús Arroyo, comparecieron para explicar que el club dispone de 7.000 entradas para la final de Copa, de las cuales el 80 por ciento se destinarán para abonados y el 20 por ciento para atender obligaciones contractuales y compromisos de la primera plantilla.
En concreto, Arroyo explicó que serán 5.600 entradas las que se destinen para la venta de abonados. Las entradas que se pondrán a la venta serán de cuatro categorías: 165 euros (701 entradas), 110 euros (2.239 entradas), 85 euros (3.076 entradas) y 45 euros (984 entradas). Todas las entradas están situadas en la zona Este del Saint Jakob Stadium, equivalente a lo que sería Gol Sur y Fondo en el Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Inferior
La venta comenzará el miércoles once de mayo. Ese día tendrán derecho a entrada desde el socio 1 al 5.600. El jueves día 12 tendrá derecho a entrada hasta el abonado 20.000. El viernes por la mañana, de 10 a 14, todos los abonados podrán adquirir entrada y el viernes por la tarde, en caso de que quede papel, las entradas se venderán para todo el público. El sábado se atenderá en taquillas las incidencias que pudieran surgir.
El presidente José Castro informó, asimismo, que las entradas no serán nominativas, mientras que José María Cruz aclaró, sobre la necesidad o no de utilizar pasaporte para entrar en Suiza, que “la indicación que se nos ha hecho en la reunión mantenida en Basilea con presencia de UEFA y policía es que es preceptiva la presentación de pasaporte para entrar en Suiza. ¿Que se lo van a pedir a todo el mundo? No, pero se lo pueden exigir a todo el mundo. La recomendación es llevar pasaporte”.