DIEGO MARTÍNEZ PIDE "MANEJAR EL CONTROL EMOCIONAL" EN EL CRUCE ANTE EL LLEIDA
Diego Martínez se refirió al apasionante cruce ante el Lleida que separa al Sevilla Atlético de Segunda División, en declaraciones realizadas a EFE. Martínez apuntó que el “reto es ilusionante", aunque será importante "manejar el control emocional" para que los jugadores puedan "mostrar la personalidad que los ha traído hasta aquí".
Martínez señaló que se van a enfrentar "dos muy buenos equipos que buscan lo mismo" en un duelo en el que habrá que estar "preparado para afrontar todo tipo de escenarios" y "muy concentrado en los detalles, los que deciden este tipo de eliminatorias".
Asimismo, indicó que “queremos preparar los dos partidos para ganar porque aquí no importa el factor campo. No sabes qué conviene más, existiendo el valor doble de los goles fuera de casa. Ahora bien, nos motiva poder ascender en casa con la ciudad deportiva llena, como contra el Logroñés".
Para Diego subir “sería la repera, pues ya era un sueño jugar el playoff” y agregó que la plantilla ha "superado todas las expectativas. Se han formado jugadores para el primer equipo sin dejar de obtener resultados".
Finalmente, admitió sentirse “un privilegiado por estar en este club desde hace siete años” y afirmó sentirse “muy identificado con este proyecto".