No pudo ser la quinta victoria seguida y tampoco la séptima jornada consecutiva sin perder. El Sevilla Atlético cayó este sábado en el José Zorrilla ante un Valladolid que aprovechó sus ocasiones en el segundo acto. Después de una primera mitad poco fluida, Juan Villar y Joan Jordán decidieron para los de Paco Herrera. Nada pudo hacer el filial por detrás en el marcador y sobre un césped muy perjudicado por las intensas lluvias.
Aunque los partes meteorológicos hablaban de que ya no llovería para la hora del encuentro, lo cierto es que se hizo muy complicado plantear el habitual juego de toque sevillista en estas condiciones. Aún así, ya a los cinco minutos tuvieron los de Diego Martínez su primera ocasión. Una internada de Matos desde la izquierda la aprovechó el utrerano para probar a Becerra, que despejó con el pecho.
Matos tuvo la primera ocasión a los cinco minutos
Los blanquivioletas intentaban que el filial no tuviese el balón, pero lo cierto es que también les costó inquietar a José Antonio. La más clara fue a diez para el intermedio, con un disparo lejano de Balbi que no salió demasiado lejos de la escuadra. Poco más en una primera parte intensa, pero falta de fluidez en el juego de ambos equipos para deshacer ese 0-0.