El polivalente Coke ha sido uno de los elegidos para la rueda de prensa oficial previa al partido frente al Liverpool. En su primera respuesta ha dejado clara sus sensaciones: “Son 90 minutos para darlo todo”.
Pero si ha habido una nota predominante en la rueda de prensa die los futbolistas del Sevilla ha sido por la experiencia del Club en este tipo de finales, algo que hay que dejar de lado: “La rapidez de cómo sucede todo, los partidos y la temporadas incluso, dan que la información va corriendo y no te paras a pensar lo que hace el equipo. Lo que ha hecho el Sevilla durante estos diez años ojalá se recuerde, pero para nosotros nuestra misión es el partido de mañana y actuar como si no hubiera nada más”.
"Ojalá se recuerde lo que ha hecho el Sevilla estos diez años, pero nuestra misión es el partido como si no hubiera nada más"
Más experiencia para el Sevilla que se enfrentó al Basilea en el mismo escenario hace tan solo unos meses: “Al final conocer el terreno de juego hace que sepamos de las dimensiones y las sensaciones en el partido que jugamos, pero el Liverpool es totalmente distinto. Ellos han llegado a esta final por méritos propios y han eliminado a grandísimos rivales. El partido será distinto”.