Víctor Machín, Vitolo, fue el autor del gol ante el FC Barcelona, pero desafortunadamente pudo servir para permitirle sumar a su equipo. El internacional sevillista lamentó el resultado porque “en la primera parte fuimos superiores, controlamos el partido y nos adelantamos. El gol al filo del descanso les hizo crecerse, pero el equipo ha hecho un buen partido y me quedo con la primera parte”.
Vitolo continuó en esa línea, diferenciando claramente las dos mitades: “En la primera hicimos un gran desgaste, los tres de arriba marcan la diferencia y hacen un gol con poco”.
El jugador canario, a pesar de la derrota, quiso destacar la fidelidad al concepto de Sampaoli: “El míster siempre quiere que dominemos, que tengamos el balón, que vayamos a ganar siempre, sin importar el rival. Así hemos salido y hemos intentado mantenerlo”.
Por último, se refirió al reflejo de esta derrota en la clasificación: “La liga está muy apretada, va a ser muy dura la liga. Aún no habíamos perdido en casa en liga, y nos duele. Es verdad que hemos perdido con un gran equipo, pero queríamos ganar y sobre todo en casa”.